Se les acabó la fiesta: La Chabona y otros influencers detenidos por violar la cuarentena en Córdoba

La Fiscalía alertada por los vecinos, ordenó la detención e imputó a 13 personas que participaban de un “reality” por redes sociales en una casa de Villa del Lago.

La fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, ordenó la detención de 13 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal que rige en torno a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Los imputados son Youtubers e Influencers que alquilaron una casa en Villa del Lago para participar de un reality según consigna El diario de Carlos Paz.

Entre los imputados está está el abogado y manager Cristian Manzanelli, y el propietario de la casa, Roberto Tegano.

También quedaron imputados los personajes conocidos como La Chabona, Kiko “vamo´ Newell’s “, y el Joker argentino.

La denuncia de los vecinos alertó al personal municipal y policial. Se labraron dos actas y luego hubo un allanamiento de la propiedad que terminó con las detenciones.

Se constató que en la casa había 13 personas alojadas y la fiscal ordenó allanamiento para ingresar al domicilio de proceder a la “aprehensión en flagrancia” del propietario de la vivienda por violación al Art 205 del Código Penal desarticulación del evento e identificación de todos los ocupantes.

A los imputados se les secuestraron los teléfonos celulares. La fiscal iniciará una investigación para conocer cómo ingresaron a la Provincia en momentos en que no está permitido.

La semana pasada circuló un video en las redes sociales en los que este grupo simula un enfrentamiento con otro encabezado por Yao Cabrera , un conocido youtuber uruguayo.

En esos videos aparece el exboxeador Fabio “la Mole” Molli planteando un desafío con uno de los personajes de este reality.

Fuentes judiciales adelantaron que puede haber más imputaciones por el video en el que aparecen la “Mole” Moli y Yao Cabrera.

Fuente Radio Suquía

Be the first to comment on "Se les acabó la fiesta: La Chabona y otros influencers detenidos por violar la cuarentena en Córdoba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*