Santiago del Estero: En una discusión, asesinó a cuchilladas a su hermano y fue apresado

Por causas que la Policía trata de determinar, dos hermanos protagonizaron una pelea en la localidad de Villa Salavina, que dejó como saldo a uno de ellos muerto y el agresor, aprehendido.

Según se conoció, el incidente se desató cerca de las 2.30 de la madrugada de este jueves, cuando la víctima identificada por la Policía como Ciro Castillo de 36 años se presentó en la vivienda de su hermano.

Se trata del agresor identificado como Cristian Castillo de 45 años. Se produjo un fuerte cruce de palabras, por lo que Cristian extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que le propinó varias cuchilladas a su hermano.

Tras lesionarlo, la víctima tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Según indicaron las fuentes consultadas, Ciro llegó sin vida a la posta sanitaria. De inmediato, el atacante fue apresado.

La Fiscal de Capital Lorena Nieva ordenó que el cuerpo del occiso sea trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia de rigor. Mientras los efectivos de la Comisaría Comunitaria 39 de Los Telares, llevan a cabo las pesquisas correspondientes del hecho.

Nuevo Diario Web

Be the first to comment on "Santiago del Estero: En una discusión, asesinó a cuchilladas a su hermano y fue apresado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*