Santiago del Estero: detienen a cinco amigos que tras un festejo de cumpleaños, jugaban a la taba

Los efectivos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16 en Los Flores, lograron detener a cinco personas, mientras el resto corrió despavorido hacia una zona montuosa. De acuerdo al testimonio de los aprehendidos, estos participaban de un cumpleaños y a posterior se disputaban en un juego de tabas. El Fiscal de Turno ordenó la imputación del Articulo 205 a los demorados.

El procedimiento policial se llevó a cabo durante la tarde de este sábado, en el barrio Los Flores y formaron parte de la comisión policial las Unidades Tácticas Motorizadas, la Comisaria Comunitaria Nº 7, la Subcomisaría de El Zanjón y Maco, además de la Comisaria Comunitaria Nº 54. El requerimiento fue la alerta de una fiesta con gran cantidad de personas.

Tras el arribo de la policía, un número considerable de personas corrieron en diferentes direcciones hacia una zona montuosa, mientras cinco fueron detenidos. Al ser cuestionados sobre el evento, el propietario de la vivienda reconoció estar festejando un cumpleaños. Finalizada la reunión decidieron continuar jugando a la taba, consumiendo bebidas alcohólicas.

Tras la identificación de los mismos, la Fiscalía a cargo del Dr. Sebastián Robles dispuso la imputación del Articulo 205 y a posterior fueron liberados.

Nuevo Diario Web

Be the first to comment on "Santiago del Estero: detienen a cinco amigos que tras un festejo de cumpleaños, jugaban a la taba"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*