Santiago del Estero: Camioneta remolcada se desenganchó y chocó contra un árbol, murió el conductor


Un hombre perdió la vida en un insólito accidente de tránsito. El siniestro vial sucedió alrededor de las 11.30 de ayer sobre la Ruta 5, a la altura de la localidad de San Pablo, departamento Figueroa.
De acuerdo con las averiguaciones policiales y el testimonio de un lugareño, de apellido Ovejero, por la arteria circulaba un camión con acoplado celeste y blanco e iba remolcando una camioneta. Se trataba de una Chevrolet S-10 blanca. Segundos después, al llegar los vehículos a la altura del kilómetro 65 de la ruta provincial, el vecino escuchó un estruendoso ruido. Al dirigirse al lugar, comprobó que la camioneta se había incrustado contra los árboles de la banquina. Seguidamente, se comprobó que en el interior había un hombre sin vida.

En este sentido, se sospecha que la camioneta se desenganchó del camión que lo remolcaba y sin control salió despedida hacia la banquina, donde se produjo el choque. Tras el siniestro, el camionero se dio a la fuga porque el testigo no lo vio más.
La tragedia generó la intervención del personal policial de la Subcomisaría de Bandera Bajada, departamento Figueroa, que realizó las investigaciones. En tanto, los técnicos de Criminalística concretaron pericias para determinar cómo y por qué terminó la camioneta impactando contra el árbol.

El hecho fue informado a la fiscal Celia Mussi, quien ordenó el traslado del cuerpo del conductor a la morgue judicial del Centro Integral de Salud Banda para establecer fehacientemente la causa de muerte. En este sentido, los uniformados realizaban averiguaciones para determinar la identidad de la víctima. En horas de la tarde, identificaron al fallecido como Héctor Luis Depompa (51 años), domiciliado en República del Líbano 457 del barrio Mercantil de La Banda.
Se entrevistaron con pobladores para tratar de determinar a quién pertenece el camión con las características apuntadas por el testigo.

nuevodiarioweb

Be the first to comment on "Santiago del Estero: Camioneta remolcada se desenganchó y chocó contra un árbol, murió el conductor"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*