Santiago del Estero: aprehendieron a un hombre por violar a su hija de 12 años, que estaría embarazada

El hecho salió a la luz anoche, cuando una mujer residente en el barrio Centro de la ciudad de Monte Quemado, se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 22 y radicó denuncia criminal en contra de su concubino, luego que su hija le revelara que había sido sometida sexualmente por el progenitor.

Un sujeto oriundo de Monte Quemado, departamento Copo, fue aprehendido por orden del Dr. Gabriel Gómez –de turno en la Unidad Fiscal de la circunscripción copeña- tras haber sido denunciado por su concubina, quien lo acusó de haber violado a la hija de ambos, una menor de 12 años que a causa de tal acceso carnal habría quedado embarazada.

El hecho salió a la luz anoche, cuando una mujer residente en el barrio Centro de dicha ciudad, se presentó ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria Nº 22 y radicó denuncia criminal en contra de su concubino, luego que su hija le revelara que había sido sometida sexualmente por el progenitor, cuya aprehensión se hizo efectiva anoche tras ser imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

El representante del Ministerio Público Fiscal dispuso que se efectúen diversas medidas procesales, entre ellas informe socio ambiental con relevamiento vecinal, examen físico ginecológico de la menor, ecografía y testimoniales. En el transcurso de la jornada de hoy el fiscal procederá a recibir al individuo la declaración de imputado.

Nuevo Diario Web

Be the first to comment on "Santiago del Estero: aprehendieron a un hombre por violar a su hija de 12 años, que estaría embarazada"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*