Salta: Gendarme se mató de un tiro en plena calle

El efectivo de 27 años y de apellido Pereyra fue a la vivienda de su ex, la madre le dijo que ella no estaba y se marchó. Segundos después se escuchó la detonación, en plena vía pública. Se disparó en la cara. Hay gran conmoción.

Un cabo de Gendarmería Nacional, de 27 años y de la localidad salteña de Salvador Mazza, murió tras pegarse un disparo en medio del rostro.

Según recoge Radio Panamericana 9.5 Embarcación, el hombre se habría presentado en el domicilio de su expareja, ubicado en el pasaje Yapeyú del barrio San Martín, donde fue atendido por su exsuegra.

Le preguntó si se encontraba su hija, la mujer le contestó que no y el joven se retiró del lugar. A los pocos segundos se escuchó una detonación en medio de la calle.

Al salir a ver qué había ocurrido, la familia se dio con que el muchacho se encontraba tirado en la calle, herido y agonizando. Según testigos, el efectivo de Gendarmería se habría disparado con su arma reglamentaria debajo del mentón.

La ambulancia acudió a los pocos minutos y fue trasladado al nosocomio local, pero al llegar a la guardia de emergencias ya estaba muerto, se informó. Fue identificado como Víctor Pereyra.

Be the first to comment on "Salta: Gendarme se mató de un tiro en plena calle"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*