Salta: encontraron a un gendarme desaparecido hace 6 meses, estaba desorientado y no reconocía a nadie

El hombre de 52 años estaba desorientado, deambulando sobre una ruta provincial en el interior de Salta. No reconocía a nadie y estaba muy desmejorado.

Juan Domingo Santeyana estaba perdido desde hace 6 meses. Ayer fue encontrado por sus colegas de Gendarmería mientras realizaban un patrullaje en la ruta N°5 en la provincia de Salta. El hombre estaba desorientado y no reconocía a nadie.

El hombre si bien trabajaba en Las Lajitas, es oriundo de Orán y una vez que desapareció comenzó a ser buscado intensamente por su familia y amigos. Es su momento un compañero de Santeyana comentó que el 4 de febrero lo cruzó en el trabajo y estaba bien, pero que iba apresurado porque tenía que llegar al banco antes que cierren. Desde aquel día no apareció a su domicilio.

La última vez que se lo vio fue el 4 de febrero cuando fue al banco a retirar su sueldo nunca más volvió a su casa. Ayer por la mañana lo encontraron con un rostro muy cambiado y bajo de peso.

El hombre fue trasladado desde Las Lajitas hacia la ciudad de Salta por orden del juez interviniente en la causa para su atención médica y recuperación.

Que Pasa Jujuy

Be the first to comment on "Salta: encontraron a un gendarme desaparecido hace 6 meses, estaba desorientado y no reconocía a nadie"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*