Salta: atacó a su ex y la asesinó, se habían separado hace días


Salta
 acaba de sumar un nuevo y lamentable caso. Anoche, en la localidad de El Bordo (a menos de 60 kilómetros de la capital), donde Antonio Gallo asesinó con crueldad a su ex pareja Alicia Mamaní. Luego fue a la comisaría y se entregó. 

Hacía apenas una semana que se habían separado. Según los vecinos, no habían tenido peleas por lo que les pareció extraño el desenlace. La pareja tenía cuatro hijos; el mayor estudia en Córdoba y la más pequeña tiene 4 años. 

El ataque

Por versiones de vecinos, se supo que Gallo habría ingresado por la parte trasera del domicilio ubicado en calle Tucumán al 100, en barrio El Milagro, y armado con un cuchillo, perpetró un ataque letal. Acuchilló a su víctima y luego le cortó el cuello, publica quepasasalta.com.ar.

Hay otros testigos que aseguran que no habría ingresado por atrás, sino que tenía libertad de acceso a la vivienda porque “ella era la que se había ido”. 

No lo agarraron los vecinos

El Ministerio Público Fiscal informó que el femicida se presentó la noche de este martes ante una comisaría, y confesó haber matado a su pareja.

Be the first to comment on "Salta: atacó a su ex y la asesinó, se habían separado hace días"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*