Salió de la cárcel y subió una selfie con la esposa de su compañero de celda

Alejandro Guerrero debía volver al penal después de una salida transitoria, pero no lo hizo. Ahora lo busca la policía y la familia de su compañero de celda.

Un insólito hecho se registró en la localidad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, luego de que se conociera la historia de un sujeto que aprovechó su salida transitoria de la cárcel y se tomó una foto junto a la esposa de un compañero de celda suyo, en la cama, y además no volvió al penal.

Se trata del pastor Alejandro, un evangelista que estaba detenido en  la Unidad 32 de Florencio Varela, por robo. Lo que hizo fue sacarse una foto con la pareja de un compañero de celda y subirla a su estado de WhatsApp. Estaba en lo que parece ser una cama, acostado con la mujer, que lo besa.

Los “hermanitos”, como se denomina en la jerga a los presos cristianos, están indignados. Y le advirtieron que si llega a ingresar otra vez a prisión, le harán pagar la traición. Le escribieron presos de las unidades de Lomas de Zamora, San Martín, Olmos, La Plata y Florencio Varela.

Be the first to comment on "Salió de la cárcel y subió una selfie con la esposa de su compañero de celda"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*