Sale a subasta La Limo-Jet, la particular limusina con forma de jet

Las transformaciones y el tuning en el mundo del automóvil ha entregado creaciones impresionantes. Pero debe haber pocas que igualen a la Limo-Jet.

Se trata de una limusina construida a partir del fuselaje de un jet, que será subastada el mes que viene.

Este extraño vehículo fue presentado en 2018, con la idea combinar dos de los medios de locomoción usados por gente que tiene mucho dinero.

Antes que nada, conviene aclarar que este modelo, diseñado por Dan Harris y patrocinado por la empresa Exotic Coach, no tiene la capacidad de volar.

Pero a su figura llamativa le suma un tamaño imponente, ya que mide 12,8 metros de largo y 2,4 metros de ancho.

Es por eso que lo que para muchos, esta Learmusine, nombre que también recibe por la marca original del jet (Learjet), pueda ser una genialidad, en realidad tiene muy pocos usos prácticos, debido a su funcionalidad limitada.

La idea original de sus creadores era convertir un avión en una limusina homologada para poder circular por la vía pública, un espacio pensado para el disfrute y para festejar con amigos más que un medio de locomoción.

En este sentido, quienes lo construyeron dieron en el blanco. El vehículo conserva los huecos de las turbinas originales pero allí instalaron parlantes con una potencia de 4.500 watts, que además pueden reproducir el sonido de los motores a reacción originales del jet.

Be the first to comment on "Sale a subasta La Limo-Jet, la particular limusina con forma de jet"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*