Sagra: “Los jugadores me vinieron a preguntar si los podíamos retener y lamentablemente les tuve que decir que no”

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, volvió a criticar al accionar de AFA en medio de su reclamo por el ascenso de su club y aseguró: “Esto no es sólamente culpa de Tapia y Toviggino, sino de los dirigentes que didcen algo por abajo y después se quedan mudos“.

Sinceramente no la estoy pasando bien. Hicimos el mérito deportivo para ascender y ahora nos tenemos que desprender de muchos jugadores. No deja de sorprenderme esta situación. Hay mucha gente que manifestó su apoyo y hay otros que siguen callados. Esto no es solamente culpa de (Claudio) Tapia y (Pablo) Toviggino, sino de dirigentes que dicen algo por abajo y después se quedan mudos“, sostuvo Sagra en diálogo con Jogo Bonito.

La tensa relación entre el dirigente y la casa madre del fútbol argentino alcanzó un nuevo nivel luego de que el primero sea citado ante el Tribunal de Disciplina por sus dichos en contra de la gestión de Tapia y su reclamo por ascender. “La AFA tiene un modus operandi y lo más grave es que nadie dice nada y hay algo peor todavía que es que avalan esa forma de trabajar“, analizó.

Otro de los clubes que está en conflicto es Atlanta, que se encuentra en una similar posición a la de San Martín en cuanto al ascenso. A pesar de ésto, Sagra negó algún tipo de contacto para realizar un reclamo en conjunto entre las dirigencias: “No tuve ningún contacto con dirigentes de Atlanta. Sí me comuniqué con otras personas por fuera del club que están interesados en que el club ascienda“.

Más allá de la situación que lo involucra con AFA, Sagra también se refirió al futuro deportivo del club, con varios contratos por vencer a fin de mes: “Ayer vinieron un par de jugadores a decirme que tenían ofertas a ver si los podía retener y lamentablemente les tuve que decir que no. Se nos van a ir casi 20 jugadores porque nos bajaron los ingresos“.

Be the first to comment on "Sagra: “Los jugadores me vinieron a preguntar si los podíamos retener y lamentablemente les tuve que decir que no”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*