Sagra duro con AFA: “no le tenemos miedo al poder de AFA, yo le apunto a su conducción”

Se veía venir y así fue nomás. La AFA finalizó la temporada anulando los descensos; todo a raíz de la pandemia del covid-19. Además, la entidad que conduce Chiqui Tapia resolvió la clasificación a las copas internacionales en 2021. Pero no ocurrió lo mismo con las divisiones de ascenso, que deberán definir a sus campeones cuando vuelva la actividad. Por eso, el presidente de San Martín de Tucumán estalló contra la AFA.

“Están locos. No lo voy a aceptar bajo ningún punto de vista. San Martín se va a oponer en todo sentido. Vamos a ir hasta las últimas consecuencias”, dijo Sagra. El mandamás Santo aseguró que en su club “no le tenemos miedo al poder de AFA, yo le apunto a esta conducción. No es justo que se trate a unos de una manera y a otros de otra.

San Martín de Tucumán lideraba su zona cuando se suspendió el fútbol. Por eso, pide que así como se decretaron los clasificados a las copas, lo mismo ocurra con los ascendidos. “Si vamos a la cancha, vamos a la cancha todos. Por ascenso y por descenso. La resolución que sale hoy es contradictoria. Si finalizan los campeonatos y no castigás el desmérito deportivo, mucho menos podés castigar el mérito deportivo. Nosotros somos ganadores en la cancha. Es contradictorio a cualquier lógica”, fustigó Sagra.

Para el presidente del conjunto de Ciudadela, “tendríamos que estar en Primera desde julio. Nosotros llegamos a esa categoría jugando en la cancha. Los que tenían que descender en Primera van a seguir cobrando como en Superliga y nosotros no”. La molestia de Sagra es por el trato desigual. “La situación de la pandemia es para todos los clubes y no para San Martín. Terminemos de jugar el campeonato todos”.

“Vamos a jugar todos los partidos que faltan. Los dirigentes de AFA no quieren jugar. Quieren que juguemos nosotros. No tenemos ningún derecho. Es una ilógica total. No tiene asidero alguno”, se quejó Sagra, que lanzó algunas insinuaciones sobre el motivo de la medida que perjudica al club que preside. “No sé que quieren, si acortarle el camino a alguien. Parece que sonaron los teléfonos. Nosotros vamos a hacer un reclamo”.

La Red

Be the first to comment on "Sagra duro con AFA: “no le tenemos miedo al poder de AFA, yo le apunto a su conducción”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*