Robo millonario a una distribuidora de pollos

La Policía investiga un violento atraco perpetrado este mediodía en el local de una empresa dedicada a la venta de productos avícolas. Según el informe policial, los delincuentes se llevaron unos $3 millones.

A las 13, las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento del hecho, registrado en el frigorífico Soychú, situado en avenida Néstor Kirchner al 2.900. Los autores del asalto fueron tres hombres que se movilizaban en dos motocicletas (una de ellas, tipo enduro).

Según el parte policial, los uniformados dialogaron con una de las víctimas del hecho, que está a cargo de la tesorería, quien confirmó que los asaltantes, luego de amenazarlos con armas de fuego, se llevaron el botín.

En el lugar se encontraba el agente Augusto Coronel, quien prestaba servicios como seguridad. El policía recibió un golpe en la cabeza y, además, le robaron su arma particular.

Se dio intervención del caso a la seccional Tercera, a la Unidad Regional Capital y a la Dirección de Investigaciones, además del Ministerio Público Fiscal.

La Gaceta

Be the first to comment on "Robo millonario a una distribuidora de pollos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*