Robaron una ferretería en Villa Mariano Moreno y fueron aprehendidos

Efectivos de la Policía de Tucumán procedieron a aprehender a tres sujetos que robaron varios elementos de una ferretería. El hecho se produjo en el barrio 1 de noviembre en Villa Mariano Moreno. Se dio intervención a la Fiscalía de Robos Y Hurtos IV del Centro Judicial Capital.De acuerdo a los informes policiales, efectivos del sistema 911 fueron alertados que un negocio dedicado a la venta de elementos de ferretería y corralón fue violentada su puerta por varios sujetos que ingresaron y se llevaron varios elementos. 

 De inmediato se envió una patrulla que observo en las cercanías del comercio a tres sujetos y procedió a darles la voz de alto ya que entre sus pertenencias llevaban varias bolsas que a la postre se puedo comprobar que eran herramientas. 

Una vez detenidos en su andar se los requisó y en su poder se les halló las herramientas, de inmediato fueron trasladados a la sede de la comisaria de Villa Mariano Moreno, allí se los identificó como YONATHAN RODOLFO ZELAYA, de 19 años de edad, MARCOS AUGUSTO ABRAHAM, de 22 años, DIAZ RICARDO EMANUEL, de 25 años, todos con domicilio en el mismo barrio 1 de noviembre.   

El robo se produjo violentando la puerta de ingreso, una vez dentro se llevaron lo que pudieron, la firma comercial del local es ANTONIO MATERIALES, ubicado en las cercanías de la vivienda de los aprehendidos. 

La Fiscalía de turno en lo Penal especializada en delitos de Robos y Hurtos Nro. 4, desde donde se dispuso que los elementos sean entregados a al propietario.       

periodismopolicialtucuman

Be the first to comment on "Robaron una ferretería en Villa Mariano Moreno y fueron aprehendidos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*