River no buscará un reemplazante para Scocco

La partida de Ignacio Scocco dejó un hueco difícil de llenar para los hinchas de River desde lo sentimental pero no tanto en la numerosidad del plantel, al menos según el pensamiento del técnico Marcelo Gallardo. Es que por ahora en Núñez no saldrán a buscar un reemplazante para Nacho.

La partida del delantero de 35 años, cuyo contrato vence el 30 de junio, será a costo cero rumbo a Newell’s. Por eso, sin ingresos y en tiempos complejos para la economía por la pandemia de coronavirus, al Millonario no arribará ningún atacante por el momento para ocupar el lugar vacío.

Si es que se producen ventas de futbolistas durante el atípico mercado de pases que viene, el dinero que entre por las mismas será en su mayoría para saldar deudas y equilibrar cuentas, sobre todo sin una fecha de reanudación a la vista

Mientras tanto, los que sí ganarán terreno en principio ante la ida de Scocco serán Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti, los cuatro hombres ofensivos juveniles que tiene Gallardo a disposición junto a Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Be the first to comment on "River no buscará un reemplazante para Scocco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*