Ricardo Darín: “Si no existiera la corrupción no habría pobreza”

En Verdad/Consecuencia, dijo que la cuarentena “trastoca las prioridades” y que entiende a los que necesitan “salir a ganarse el mango”.

Ricardo Darín aseguró en Verdad/Consecuencia que la cuarentena “trastocó todo” y que “los que patalean tienen sus razones, porque tienen que salir a ganarse el mango”. Y aseveró: “Si no existiera la corrupción no habría pobreza”.

Consultado por el rol de los actores, que no pueden ejercer su profesión, consideró: “Con todo el dolor del alma tengo que decir que no es una actividad esencial”.

En la entrevista con Maru Duffard y Luciana Geuna, el actor se refirió a la situación que se vive en las villas, donde se registraron brotes en las últimas semanas.

“Lo más difícil para el Estado es sostener a los más frágiles, que están abandonados hace mucho tiempo. Cuando uno se entera de la situación de las villas, que no tienen acceso a las cloacas o al agua, dice: ‘Pfff, ¿qué le podemos exigir a la gente?'”, se preguntó el actor.

Al momento de enfrentarse al juego que da título al programa, analizó la relación entre la pobreza y la corrupción.

“Si no existiera la corrupción no habría pobreza. La corrupción también tiene que ver con la corrupción personal, con el que ambiciona más de lo que tiene, el que se va de mambo. En el mundo hay un reparto de la riqueza que es perverso”, subrayó.

TN

Be the first to comment on "Ricardo Darín: “Si no existiera la corrupción no habría pobreza”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*