Revelan escalofriantes detalles en el caso de la nena M: “Su madre la usó como tarjeta de crédito”

Según dijo la periodista, “las ginecólogas salieron llorando después de revisarla” y tuvieron que ser atendidas psicológicamente.

Viviana Canosa inició su programa en A24 con un duro editorial sobre la “agenda” que siguen los políticos argentinos que, según consideró, no representan los problemas de “la gente”.

En ese sentido, informó que durante los últimos días investigó el secuestro de la nena M de Villa Lugano y denunció que “su madre la usaba como una tarjeta de crédito”.

“Ya no está más en la agenda de los medios la nena M, volvió a ser invisible. Ya no importa que tenga 7 años, que esté desnutrida, que tenga poca masa corporal. Tampoco importa que su madre la haya usado como a una tarjeta de crédito”, alertó la conductora.

Además, reveló que “las ginecólogas salieron llorando después de revisarla. Las propias ginecólogas debieron ser atendidas por psicólogos. Tuvieron que tranquilizarlas, no podían creer lo que estaban viendo”.

“Lo que hizo este señor de llevársela, era algo cotidiano para ella”, agregó.

Las pericias ginecológicas habrían determinado que es abusada desde que era una bebé.

Be the first to comment on "Revelan escalofriantes detalles en el caso de la nena M: “Su madre la usó como tarjeta de crédito”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*