Retienen 12 vehículos en los controles por el Operativo Felices Fiestas

Los controles fueron lanzados el viernes 10 de diciembre y se vienen intensificando a lo largo y ancho de la provincia.

En el marco del Operativo Felices Fiestas que tiene como objetivo reforzar la seguridad de los comerciantes y ciudadanos ante la proximidad de las fiestas, efectivos de la Unidad Regional Oeste desplegaron durante el fin de semana controles en las rutas de las principales localidades de la zona. Como resultado de los procedimientos se retuvieron aproximadamente 12 vehículos y se aprehendió a 10 personas. 

Al respecto, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, explicó: “Es un operativo de seguridad general en el que intervienen diferentes áreas de la institución policial como ser unidades especiales y personal de la Regional Oeste, volcadas a brindar seguridad en el marco del Operativo Felices Fiestas que se ha lanzado el viernes 10 de diciembre y que se viene intensificando a lo largo y ancho de la provincia. En este caso particular inició en la ciudad de Monteros para continuar en las principales ciudades como Famaillá y Lules para seguir por La Reducción, El Manantial y San Pablo”. 

Este dispositivo es un complemento de la orden de servicio del Operativo Felices Fiestas que ya se ha iniciado, para ello contamos con distintas unidades de la Policía de Tucumán. Es un conjunto de tareas especiales las cuales se están trabajando para reforzar las ciudades y localidades más importantes donde es necesaria la presencia policial, esto en el marco de la disposición del Ministerio de Seguridad, a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, con la Jefatura de Policía”, detalló el Comisario Mayor Sergio Sobrecasas, Jefe de la Regional Oeste. 

Asimismo, Bernachi añadió que es un gran esfuerzo de la institución, coordinando este tipo de operaciones con el departamento de operaciones policiales y con las diferentes comisarías. Cabe destacar que este esfuerzo se irá incrementando con motivos de las fiestas de fin de año, para llegar y reforzar la seguridad de los comerciantes y acompañar a los ciudadanos de la provincia.

Por su parte, Sobrecasas agregó que como resultado de los controles realizados este fin de semana, 12 vehículos fueron retenidos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y aproximadamente 10 personas aprehendidas por la Ley de Contravenciones Policiales. 

Be the first to comment on "Retienen 12 vehículos en los controles por el Operativo Felices Fiestas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*