Radio Folk te hace levantar bien Arriba arriba!

Desde hace un año, Paola Arrieta y Carlos Iriarte, te hacen levantar bien Arriba Arriba!

Arrancar las mañanas Siempre cuesta un poco, sobre todo en invierno. Escuchar un buen programa de radio donde la buena onda y la buena música te acompañen, es esencial para arrancar muy bien el día. Arriba, arriba las mañanas! Es un programa que nació hace un año, a cargo de Paola y Carlos quienes son los encargados de llevar la energía a los oyentes de Radio La Uno Folk.

“Es un programa con mucha chispa, con mucha alegría, para arrancar (cómo bien lo dice el nombre) bien arriba las mañanas!” Nos cuenta Paola, quién empezó en radio uno la folk, con un programa de mitos y leyendas y hace un año que junto a Carlos se juntaron para hacer este programa.

Si bien en el formato, se escucha bastante folklore, nunca faltan esos permitidos que nunca están de más, para poder satisfacer los gustos de todos los oyentes. “la gente va viajando a veces y quiere escuchar de todo, por eso le damos la oportunidad de que elijan por ahí que quieren escuchar”

Hacer radio en tiempo de pandemia

Desde que empezó la Pandemia, algunos medios de comunicación, estuvieron ausentes las primeras semanas. Con la necesidad de que la gente pueda informarse, pero sobre todo entretenerse y dejar de lado el caudal de noticias, muchos programas dividieron volver a acompañar a sus oyentes. En el caso de Arriba Arriba las mañanas, fue así. “Fue difícil volver, todos hemos pasado momentos de tristeza y cuando volvimos se notó mucho en la audiencia el agradecimiento por volver y llevarles un poco de alegría en todo este contexto”

Con más años sobre el hombro de radio y medios de comunicación, Carlos Iriarte, es el otro encargado de conducir este matutino. Si bien ya habían trabajado junto con Paola, el destino los volvió a juntar para hacer un formato matutino diario. “Desde el 10 de Diciembre arrancamos y no paramos. A pesar de que es un programa de folklore en su esencia, nunca faltan los tanguitos o los chamames, o hasta un Ricky Martin, que las gente nos pide” cuenta Carlos.

Con la juventud del programa, ya traspasó las fronteras de la Provincia y tiene oyentes de diferentes partes del país. “Con la FM, llegamos a los límites de Santiago, Catamarca, varias localidades de Salta y por supuesto todo San Miguel de Tucumán” expresa el conductor. Pero gracias a las tecnologías y las apps, Arriba Arriba las mañanas, lleva su energía a otros lugares. “Muchas gente vino de vacaciones y se descargó la aplicación y ahora nos mandan mensajes hasta de España. Hay muchos camióneros que son fieles oyentes y estamos muy agradecidos”

Para disfrutar las mañanas de una forma diferente y con buena música y levantarse Arriba Arriba! Sintoniza de Lunes a Viernes Radio Uno La Folk Fm. 97.3, en el horario de 9 a 13.

Be the first to comment on "Radio Folk te hace levantar bien Arriba arriba!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*