Quintero tendrá su su serie en Netflix

“Va a salir mi serie dentro de poco, la estamos haciendo”. Juan Fernando Quintero lo dijo naturalmente en un vivo de Instagram con uno de sus referentes de toda la vida en el fútbol, Faustino Asprilla, y sorprendió a todos: sí, el 10 de River tendrá una serie propia sobre su vida, que tuvo una infancia muy complicada en Colombia a raíz de un episodio que ya contó más de una vez públicamente: la desaparición de su padre. Sí, como la que se hizo sobre Carlos Tevez.

“¿Va a estar en Netflix?”, preguntó Asprilla y, ante la respuesta afirmativa de JFQ, volvió a consultar: “¿Y va a estar tu gol a Boca?”. “¡Claro! Van a haber muchos goles que hice, ja”, anticipó el zurdo que pasa su cuarentena en Buenos Aires, en lo que fue una charla llena de anécdotas y a pura risa.

En diálogo con el histórico goleador de la Selección Colombia, Juanfer también habló de su presente en River y ratificó que “estoy en el equipo en el que siempre quise estar”. Y al rato le preguntó a Asprilla si era hincha de River: “¡Sí! Siempre me gustó River, porque se preocupa por jugar bien al fútbol, hay que usar la cabeza, me gustan esos equipos. Me acuerdo cuando me invitaste a la final y estuve tres horas sentado ahí en el Monumental y no se jugó. Me tendrías que haber invitado a verlo en Madrid, jaja“, siguió el diálogo a pura risa. “Te tengo visto, siempre mirás los partidos de River porque me comentás que jugamos bien, te gusta River, ja”, devolvió el 10.

Juanfer volvió a recalcar lo cómodo que se siente en Núñez y lo feliz que está por la carrera que hizo, más allá de que suela hablarse de una carrera con altibajos o poca continuidad de juego. “Yo me siento tranquilo, no me importa el qué dirán, me gusta jugar al fútbol y disfrutar de estar en la cancha, no me importa tanto la plata. Y yo estoy disfrutando. Cuando me retire ahí voy a decir gané esto, gané esto otro, llevo dos Mundiales… A pesar de lo poco que he jugado, que es lo que se dice, he vivido cosas increíbles, en Argentina es impresionante lo que viví, tuve una carrera muy afortunada, estoy en un equipo que siempre quise estar”.

Por último, volvió a llenar de elogios a Marcelo Gallardo: “El Muñeco es de una calidad… Yo no sé si se queda o no, en este tiempo no se sabe si se va a seguir jugando ni nada. Es normal que lo quieran clubes de afuera por todo lo que ha hecho, es un gran entrenador, una gran persona. River es una locura, por él, por los compañeros, la hinchada es fantástica”. Sí, Quintero ratificó que Núñez es su lugar en el mundo.

Be the first to comment on "Quintero tendrá su su serie en Netflix"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*