Quien habla de prevención y no predica con el ejemplo: Carolina Vargas Aignasse, ¿dueña del bar que violó la cuarentena?

Exclusivo, en pleno centro, no para todos, aún así el bar HAVANNA decidió dejar de lado, en tono rebelde, la prohibición vigente y abrió sus puertas durante la mañana de hoy.

El local comercial se defendió, lo hizo a través de su gerente, en este caso, interlocutora de quien sería la autentica dueña de la franquicia; nada más y nada menos que la ministra de Gobierno Carolina Vargas Aignasse.

Flavia Cerioni, encargada del lugar, se excusó diciendo que “hay gente que viene en grupo, piden un café y esperan. Y los empleados están constantemente pidiendo que respeten las distancias”, señala.

La incomprobable explicación de la gerente del comercio, supuesta propiedad de Vargas Aignasse, es parte de la irresponsabilidad y la desidia de quienes en su rol de funcionario público se aprovechan del mismo para evadir su responsabilidad y se complementan perfectamente con la constantes falta de controles existentes.

La suerte es distinta para los miles de ciudadanos, no menos responsables, que son detenidos por violar la cuarentena y hasta maltratados por la policía pero cuando se trata de personajes que ocupan cierta posición social, la cuestión queda en un mero debate de redes sociales, claramente minimizados por las autoridades.

Be the first to comment on "Quien habla de prevención y no predica con el ejemplo: Carolina Vargas Aignasse, ¿dueña del bar que violó la cuarentena?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*