Proyectan la transformación de la policlínica Mercedes Serrano en un hospital

La policlínica Mercedes Serrano, de Lomas de Tafí, cuenta en sus inmediaciones con un hospital de campaña, que albergará a pacientes con sintomatologías leves de Covid-19, tiene una capacidad de 120 camas; además de atender urgencias las 24 horas.

“Aspiramos a que la policlinica Mercedes Serrano, que en estos momentos es un hospital de campaña, se transforme en el primer nosocomio público de Tafí Viejo, lo cual es muy necesario para la población. Aprovechando la infraestructura hospitalaria montada, en lo que refiere al complejo sanitario, restarían las habitaciones que, en este caso se han instalado bajo la modalidad de campaña, nuestro interés es que permanezcan definitivamente. Esta es una manera de poner un freno a la presión que el sistema sanitario tiene en la capital”, sostuvo el intendente de Tafí Viejo.

El centro de salud ofrece diversas especialidades médicas para que los vecinos puedan tener una cobertura integral en lo que a salud pública se refiere, además posee una sala de internación abreviada, un shock room, laboratorio de análisis clínicos y servicio de radiología.

Se recomienda a los vecinos no salir de sus hogares, solo en casos extremos o de emergencia; respetar las medidas de prevención; evitar aglomeraciones y ante un cuadro febril comunicarse al 0800- 555- 8478.

Para solicitar un turno comunicarse de 7 a 19 horas al 3813673389.

Be the first to comment on "Proyectan la transformación de la policlínica Mercedes Serrano en un hospital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*