Programa “Tucumán Emerge”: Dos comunas firmaron un acuerdo para generar microemprendimientos

El acuerdo fue con las comunas de Gastona y Belicha y Los Gómez.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, recibió este jueves a los delegados comunales de Gastona y Belicha, Carlos Ordoñez y de Los Gómez, Antonio Quintana. Firmaron un acuerdo para promover trabajo, a través de microemprendimientos de los vecinos.

“A través del programa abasteceremos de herramientas de trabajo para microemprendedores y puedan crecer en lo laboral”, indicó Ordoñez.

Por su parte, Quintana, sostuvo que “este convenio beneficiará a nuestros vecinos en emprendimientos como zapatería, criadero de pollos, carpintería, entre otros rubros”.

El objetivo de Tucumán Emerge  es promover acciones de asistencia técnica, evaluación y seguimiento de proyectos. Acceso a la innovación tecnológica en los sectores productivos. Uso de herramientas para el financiamiento de la producción y comercialización de bienes y servicios con agregado de valor a la producción primaria. Proyectos asociativos para la radicación de infraestructuras productivas, ferias, mercados, polos e incubadoras. Fomentar el cuidado del medio ambiente. Fomentar la gestión de calidad y la sustentabilidad de la producción. Uso racional del suelo. Mercados laborales.

Be the first to comment on "Programa “Tucumán Emerge”: Dos comunas firmaron un acuerdo para generar microemprendimientos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*