Primeros dos casos de coronavirus en el Barsa de Messi

Dos integrantes del club Catalán , dieron positivo en COVID-19 en las ultimas horas.

Mientras en España crecen exponencialmente los casos de coronavirus y actualmente los números de infectados ascienden a 49.515, no son muchos los clubes que presentan contagios dentro de sus equipos. A los ya conocidos anuncios del Valencia, que tiene a el jugador Argentino Ezequiel Garay, Elche, Leganés y Espanyol, ahora se sumó el Barcelona.

Según medios españoles, Ramón Canal, jefe de los servicios médicos del club Catalán, dio positivo por Covid-19. Pero no se trataría del único caso. Josep Antoni Gutierrez, responsable medico del equipo de handball, también habría dado positivo a la enfermedad. Ambos permanecen hospitalizados.

Por su parte, Lionel Messi junto a los demás integrantes del equipo dirigido por Quique Setién, cumplen con su cuarentena rigurosa en sus domicilios particulares en la Ciudad Condal.

El capitán del seleccionado de la Argentina, la principal figura del club catalán, participó en diversas campañas y utilizó sus redes sociales para concientizar a la sociedad para que no salgan y se queden dentro de sus casas.

Be the first to comment on "Primeros dos casos de coronavirus en el Barsa de Messi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*