Prevención del coronavirus: se profundiza el programa municipal de desinfección de veredas de la capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa reforzando los trabajos de limpieza y desinfección de las veredas en inmediaciones de hospitales, clínicas, sanatorios, bancos, cajeros automáticos, paradas de colectivos, supermercados, farmacias y negocios, entre otros lugares de concurrencia masiva de personas. La finalidad de estos operativos es prevenir la propagación del coronavirus.  

En las últimas jornadas, por la madrugada, se concretaron estas tareas en distintas calles céntricas, como San Martín, 24 de Septiembre, Junín, Maipú, Congreso, Laprida, Córdoba, Mendoza, 25 de Mayo y Crisóstomo Álvarez. También se realizó desinfección en las inmediaciones de la Estación Terminal de Ómnibus y del Servicio de Emergencias 107. Además, se recorrieron los barrios Norte y Sur y las avenidas Alem, Mitre, República del Líbano, Sarmiento y Avellaneda.   

Además de las aceras, se limpian los contenedores de residuos, el mobiliario urbano, las manijas de puertas y las barandas, entre otros elementos con los que la gente pueda tener contacto. 
Se utiliza un bactericida de amplio espectro que es utilizado en los hospitales e hipoclorito de sodio diluido al 10% (lavandina).  Estos operativos se realizan con la colaboración del Consorcio Público Metropolitano.

Be the first to comment on "Prevención del coronavirus: se profundiza el programa municipal de desinfección de veredas de la capital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*