Detienen a tres sujetos que circulaban en una moto con una pistola de juguete

Efectivos policiales lograron detener a los sujetos mientras circulaban por la ciudad de Las Talitas. Hasta el momento se espera la ficha de antecedentes para que la Justicia determine la situación de los tres sujetosTres sujetos de 18, 19 y 20 años fueron detenidos cuando circulaban en un motovehículo manipulando un revolver en el Barrio privado de Loma Alta en jurisdicción de Las Talitas, al este de la provincia de Tucumán.

Según la información policial, los detenidos, Pablo Ismael Puntano de 18 años, Jesús Alejandro Villagra de 19 y Facundo Martín Mena de 20 años, circulaban en una motocicleta marca Motomel Skua 125 cc., manipulando un revolver. Al ser abordado por los efectivos policiales, establecieron que el arma era de juguete.

 En sede policial se dió intervención a la Fiscalía Especializada en estos delitos, la que dispuso que se secuestren el revolver y el vehículo…. En cuanto a la situación de los aprehendidos, hasta que lleguen los datos de las fichas protuariales para determinar la situación de los mismos

periodismopolicialtucuman

Be the first to comment on "Detienen a tres sujetos que circulaban en una moto con una pistola de juguete"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*