Polémica por la entrega de alcohol en gel con el nombre de un legislador

En tiempos de pandemia y cuando todos debemos extremar medidas de higiene, el legislador del PJ, Gonzalo Monteros, hijo del intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, tuvo la idea de repartir artículos al personal de salud con un detalle, como mínimo, llamativo: a los alcohol en gel les puso su nombre.

“En estos tiempos de pandemia, proteger a quienes están en la trinchera cuidándonos es una prioridad. Por ello hicimos efectiva la entrega de overoles, termómetros eléctricos, máscaras, barbijos, guantes y diferentes artículos de limpieza”, escribió en Twitter el legislador por el Frente Justicialista por Tucumán.

La iniciativa provocó reacciones buenas y malas, ya que hubo quienes tildaron al parlamentario de “hacer política” en medio de la pandemia.

“Cosas que ayuden a la prevención y al cuidado del personal sanitario. Este aporte se suma, además, al aporte del 50% de la dieta de legislador que se hará efectiva a partir de la próxima sesión. Esta pandemia la combatimos entre todos, vos #QuedateEnCasa”, agregó en uno de sus mensajes en las redes sociales.

“Los que estamos en cargos públicos tenemos no sólo el compromiso, sino también el deber y la responsabilidad de cuidar a todos”, había dicho hace unos día el bandeño.

La Gaceta

Be the first to comment on "Polémica por la entrega de alcohol en gel con el nombre de un legislador"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*