Pase sanitario: el Autovac se vistió de fiesta para recibir a quienes lleguen a vacunarse

Los trabajadores de esta posta sanitaria decidieron adornar el lugar para amenizar la estadía de quienes acuden al lugar.

El nodo de vacunación  de Jujuy al 1300 se tiñó de rojo y blanco, colores alusivos a las fiestas de fin de año, para contagiar el espíritu propio de estas fechas a todos los que se acerquen a inocularse. ¨Intentamos ponerle buena onda y alegría porque creemos que esto también tiene que ver con mejorar la calidad de atención de los pacientes¨, expresó la fiscalizadora Laura Trejo.

Al mismo tiempo, la referente dijo: ¨Continuamos trabajando con todo nuestro equipo y, a pesar de la importante demanda de beneficiarios que estamos teniendo a causa del Pase Sanitario, quisimos darle color a nuestro lugar de trabajo y de impregnarlo del espíritu navideño¨.

¨Esto produce en la gente, y sobre todo en el personal de salud, una renovación de energía. En esta fecha especial queremos renovar la esperanza, la fe y el compromiso con nuestros pacientes, por eso, toda esta ornamentación es para ellos¨, continuó Trejo.

En este sentido, Trejo dijo que continúan con la demanda en alza y atenderán sin parar durante el verano: ¨En general este nodo vacunaba por día alrededor de 1.200 personas y, desde el Pase Sanitario, llegamos casi a 2.000 personas diarias. Estamos muy contentos de recibirlos y de que tantas personas vengan a colocarse la vacuna; aquí se acercan todos los grupos: desde los niños de 3 a 11 años, los de 12 a 17 y mayores de 18, hasta adultos mayores¨.

Por último, la fiscalizadora aseveró: ¨Las personas pueden acercarse por demanda espontánea, sin necesidad de sacar un turno previo y deben traer su DNI y carnet de vacunación en el caso de segundas dosis. De haber extraviado el carnet, el beneficiario puede acercarse de igual manera, ya que el personal puede cruzar datos por sistema¨.

En el nodo se inician esquemas y se pueden completar con segundas dosis para obtener el Pase Sanitario, de lunes a viernes de 8 a 16 horas y sábados de 8 a 14 horas.

Be the first to comment on "Pase sanitario: el Autovac se vistió de fiesta para recibir a quienes lleguen a vacunarse"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*