Pase Sanitario: Amplio operativo en el microcentro de Tucumán

Las tareas preventivas consisten en corroborar que los dueños y empleados de los lugares donde existe aglomeración de personas exijan mostrar el certificado.

El Ministerio de Seguridad a cargo de Eugenio Agüero Gamboa planificó acciones para asegurar el cumplimiento del DNU 13/1, dictado por el Poder Ejecutivo Provincial acerca de la obligatoriedad del Pase Sanitario.

Este sábado en horas de la madrugada un equipo comprometido con la prevención para evitar contagios masivos, del virus Covid-19, realizó tareas de control en la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

El operativo estuvo cargo del Comisario Inspector Juan Ibáñez, Director General de la Guardia Urbana, que coordinó el trabajo en conjunto de fuerzas nacionales, municipales como la PPC y organismos provinciales como IPLA y las Jefaturas de Policías, zonas 2 y 3.

Las tareas preventivas consisten en corroborar que los dueños y empleados de los lugares donde existe aglomeración de personas exijan mostrar el Pase Sanitario que acredita que el individuo posee un esquema de vacunación completo.

Be the first to comment on "Pase Sanitario: Amplio operativo en el microcentro de Tucumán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*