Para Bussi, la gente debe armarse “si el Estado no nos cuida”

El legislador Ricardo Bussi sostuvo que “en la medida que la inseguridad siga así, voy a tener que comprar un arma, practicar tiro y defender a mi familia”.

El legislador Ricardo Bussi se refirió a la inseguridad y llamó a la gente a tener armas de fuego, “cuando el Estado no nos defiende tenemos derecho a defendernos”, disparó en Los Primeros.

“Es el Estado el que debe imponer el temor a los delincuentes a infringir la Ley y cuando el Estado no lo hace, es el ciudadano. Alguien tiene que detener esto. Si el Estado no te cuida, tenes que cuidarte vos”, sostuvo Bussi.

“Si el Estado no funciona, ¿qué vas ha hacer? ¿qué te maten a una hija?… Tienes que cuidarte vos. Es tristemente así. ¿Nos quedamos impávidos viendo como matan (a los hijos) como conejitos? No estoy de acuerdo con eso”, dijo.

Por último instó al Estado que actúe. “Que regrese porque el Estado se fue, pero si no regresa, tenés que armarte. No porto armas, pero en la medida que esto siga así, la voy a tener que comprar, practicar tiro”, cerró.

Be the first to comment on "Para Bussi, la gente debe armarse “si el Estado no nos cuida”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*