Osvaldo Peralta es el flamante presidente electo del Consejo Deliberante de Alderetes

Después de encontrar el Concejo Deliberante cerrado, llamar a un escribano para dejar asentada la sorpresiva clausura por supuesto caso de Covid-19, realizar la denuncia policial, finalmente los ediles alderetenses pudieron concretar la sesión para elegir la mesa de conducción.

Fueron los seis referentes del bloque Lealtad Peronista y el representante de Fuerza Republicana  quienes dieron quorum y votaron, llamando la atención la falta de los tres concejales alineados al jaldismo.

De esta manera, la mesa quedó conformada por Osvaldo Peralta como presidente, Natalia Avellaneda en la vicepresidencia 1° y Luis Héctor Díaz en la vicepresidencia 2°.

El flamante electo presidente del cuerpo, Osvaldo Peralta, explicó: “Acaba de terminar la sesión en el centro vecinal. Es muy triste que no hayamos podido realizar este evento constitucional en el recinto del Concejo Deliberante de Alderetes. Pero estamos en democracia y se eligió la mesa de conducción, la cual me toca presidir con mayoría de bloque Lealtad Peronista, que responde al único conductor que es el gobernador Juan Manzur”.

Fuente Panorama 24

Be the first to comment on "Osvaldo Peralta es el flamante presidente electo del Consejo Deliberante de Alderetes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*