Osvaldo Jado sobre la situación social en pandemia: “Hoy Tucumán es una de las pocas provincias que está en fase uno”

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jado en un encuentro de trabajo recibió al ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin para analizar la situación social de la Provincia.

No hay dudas que se están presentando muchas dificultades producto de la pandemia. Muchos negocios han estado cerrados para lograr los resultados en materia sanitaria que tenemos. Hoy Tucumán sea una de las pocas provincias que está en fase uno”, explicó Jaldo.

“Coordinamos una visita junto a su gabinete a la Legislatura y comentarle que estamos a disposición en cualquier apoyo operativo legal que se necesite”, concluyó.

Finalizado el encuentro, Yedlin dijo que “como Gobierno estamos preocupados por la violencia de familia y las dificultades sociales que se están viviendo en pandemia”. Y agregó que “recorremos momentos de mucha responsabilidad social y la salida la hacemos entre todos”.

En la oportunidad, el funcionario le informó a Jaldo sobre los trabajos que se lleva adelante el Ministerio en el interior del territorio.

Be the first to comment on "Osvaldo Jado sobre la situación social en pandemia: “Hoy Tucumán es una de las pocas provincias que está en fase uno”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*