Óscar Córdoba: “Cuando me preguntaron por un arquero para Boca dije Armani”

Óscar Córdoba es un referente histórico cuando se habla de arqueros en Boca y cada vez que opina sobre el Xeneize deja frases que resuenan en el ambiente. El colombiano, que ganó seis títulos en el club, contó situaciones que vivió años atrás.

“Cuando me preguntaron por un arquero para Boca dije Armani. Los directivos no me tuvieron en cuenta. Este año le dije a Riquelme sobre un joven arquero colombiano, pero me dijeron que buscaban madurez para la Libertadores”, dijo Córdoba en diálogo con El Show de Boca.

Óscar Córdoba atajando en Boca

Y agregó: “De Boca me fui con la tristeza que genera irse de un club así. Cuando me llegó la oferta de Tottenham, Mauricio (Macri) me dijo que lo que me ofrecían era poco. No me fui y me sentí frustrado. Luego me fui a Peruggia. Me hubiera encantado retirarme en Boca. Ischia tuvo la oportunidad de repatriarme y me fue sincero, iba a elegir a Abbondanzieri porque era más joven que yo”.

Córdoba, recordó el momento de su llegada a Boca. “Cuando estaba firmando el contrato, entró Macri a la oficina y le dijo al otro dirigente:  ‘¿ya firmó el colombiano o traemos a Chilavert?’. Yo le dije que se iba a acordar de mi cuando me vaya del club. Es impresionante el reconocimiento que tiene la gente de Boca conmigo”.

Be the first to comment on "Óscar Córdoba: “Cuando me preguntaron por un arquero para Boca dije Armani”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*