Operativo Felices Fiestas: El Ministro Agüero Gamboa supervisó el trabajo policial en puesto vial

El ministro de Seguridad habló con los agentes de seguridad en la esquina de avenida Papa Francisco y José Ingenieros

En el marco de la diagramación preventiva en la provincia de Tucumán, con el objetivo de lograr  disminuir sustancialmente los delitos y accidentes viales, se  realizan diferentes operativos en puntos estratégicos. En este sentido, para brindar su apoyo, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, visitó un puesto vial ubicado en avenida Papa Francisco y José Ingenieros, de la Capital.

El funcionario mantuvo un diálogo ameno con los efectivos de la Policía de Seguridad Vial y Patrulla Urbana que se encontraban trabajando en la zona. También resaltó la importancia de las tareas realizadas y felicitó al personal por su compromiso y esfuerzo para cuidar la vida de los tucumanos.

Cabe recordar que en el mes de octubre, el jefe de Policía, Manuel Bernachi, anunció la implementación de distintos operativos en los ingresos al micro y macro centro de San Miguel de Tucumán y desde entonces se llevan a cabo con excelentes resultados. Por su parte, Raúl Silva, jefe del Departamento de Operaciones Policiales (D-3) confirmó que se ha planificado llevar adelante controles viales a lo largo de todo el mes de diciembre, en el marco del operativo Felices Fiestas

Be the first to comment on "Operativo Felices Fiestas: El Ministro Agüero Gamboa supervisó el trabajo policial en puesto vial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*