Nuevo cambio de horario: San Martín recibirá a Almirante Brown a las 18 horas de este lunes

En un encuentro válido por la séptima fecha de la Primera Nacional

San Martín y Almirante Brown jugarán en La Ciudadela este lunes desde las 18 horas en el partido correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional. El árbitro para ese choque será José Carreras.

Esperemos que la segunda sea la vencida, porque primero el juego estaba previsto para el domingo a las 16, luego por pedido de la seguridad, tuvieron que modificar la fecha porque indicaron que no se podía controlar dos partidos el mismo día dentro del territorio tucumano, entonces fue reprogramada para este lunes a las 17:10 y cuando todo parecía que terminaba ahí, surge una nueva modificación, pero esta vez solo el horario. Ahora el duelo entre El Santo y La Fragata se jugará este lunes desde las 18 horas. Esperemos que sea definitivo

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino esta noche, los partidos que van a jugar en un horario diferente al acordado van a ser:

Agropecuario Argentino de Carlos Casares-Tigre pasó de las 17.10 a las 16.

San Martín de Tucumán-Almirante Brown, previsto originalmente para las 17.10, comenzará a las 18.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza-Atlanta comenzará a las 14 y no a las 15.10 como se había informado en un principio.

Be the first to comment on "Nuevo cambio de horario: San Martín recibirá a Almirante Brown a las 18 horas de este lunes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*