No tenía papeles, no tenía chapa patente y le terminaron secuestrando la moto a “Junior” Benítez

En medio un control rutinario vehicular, el futbolista de Atlético terminó envuelto en una discusión con los efectivos policiales de Tucumán tras no tener los papeles correspondientes de su motocicleta valuada en más de 40 mil dólares.

Se trata de Oscar “Junior” Benítez, actual jugador de Atlético Tucumán, quien fue detenido para un control y no tenía chapa patente de la moto, comprobante de seguro y su carnet de conducir no estaba autorizado para manejar el vehículo que portaba.

Según relato el subsecretario de Tránsito de Tucumán, Enrique Romero, el futbolista “empezó a sacar chapa de jugador de Atlético, y hasta que comunicó con dirigentes de esa institución, que trataron en vano de ejercer tráfico de influencias”, destacó.

La costosa motocicleta se trata de una Harley Davidson de 1700cc valuada en más de 40 mil dólares, que fue secuestrada hacia el playón municipal. El futbolista deberá pagar una multa.

Be the first to comment on "No tenía papeles, no tenía chapa patente y le terminaron secuestrando la moto a “Junior” Benítez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*