No puede llegar a los 700: Barcelona ganó con lo justo pero Messi no pudo marcar

Lo que era algo habitual con la camiseta de la Selección ​en Mundiales, Copa América y concentraciones con compañeros argentinos, esta vez le tocó en Barcelona. Messi cumple años en plena actividad con el Barcelona, como nunca le había pasado. Claro, una de las consecuencias de la postergación por la pandemia.

El gol 700 estuvo ahí pero otra vez se le negó. Sin embargo, apenas el Barsa había ganado y Leo dejaba el inmenso Camp Nou vacío, se cumplían las 12 de la noche, el 24 de junio y un nuevo cumpleaños. Llegaron los 33 para el 10, quien por lo menos podrá disfrutarlo en familia este miércoles, sabiendo que el Barsa ganó, lo más importante.

El torneo que se tendría que haber disputado en Argentina y Colombia pasó para el 2021 con la nueva organización de los calendarios. Si se hubiera disputado, Leo estaría en plena concentración preparando el partido ante Australia, que estaba programado para el 26/6 en La Plata y el que cerraba la fase de grupos…

En definitiva, terminó siendo una situación distinta entre tantos números y marcas, ahora a Lionel le tocará disfrutar el inicio de sus 33 años de una manera diferente. En la ciudad en la que lo adoptó y el es máximo ídolo del equipo culé. Un cumple inédito que llegó sin los 700, que pueden esperar.

Be the first to comment on "No puede llegar a los 700: Barcelona ganó con lo justo pero Messi no pudo marcar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*