Nadima Pecci “Las organizaciones feministas no representan en nada a las mujeres”

El Jueves, sesionara la Legislatura de Tucumán, donde se tratarán entre otros temas, La Ley Micaela, teniendo en cuenta que nuestra provincia es la única, que todavía no se adhirió a la Ley. Si bien se espera que se apruebe, ya que tiene mayorías de votos, hay algunos Legisladores que no están de acuerdo con dicha Ley.

La Legisladora de Fuerza Republicana, Nadima Pecci, habló con el programa “La 5ta Nota” de Radio Antena Ocho, donde expreso su postura sobre La Ley Micaela y también sobre otros temas.

Pecci, se mostró en total desacuerdo con la aprobación de la Ley, ya que, argumenta que el Ministerio de la Mujer, es un organismo que impone “Ideologías de la cabeza a los pies y que en sus lineamientos se nota que quieren culpabilizar de todo al patriarcado” Opinó.

Además expreso su opinión sobre las diversas organizaciones feministas, a quien criticó duramente diciendo que “No representan en nada a las mujeres y que todo es una movida política. Y agregó “Yo disiento totalmente con las organizaciones feministas, no me representan en nada”

A pesar de su clara postura, La Legisladora de Fuerza Republicana, admitió que posiblemente la Ley se apruebe en la sesión de mañana, ya que el peronismo tiene mayoría de votos, pero que igual iban a expresar su desacuerdo. “Hay una grieta en el peronismo. Muchos Legisladores actuales, están en contra de La Ley, pero van a votar a favor igual”

Además de la Ley Micaela, también se tratará mañana La Ley anti-motochorros. La cual, tiene el apoyo del espacio de La Legisladora Pecci. “Por supuesto que apoyamos la Ley. Nosotros la venimos pidiendo desde el año 2017” El tema seguridad preocupa cada vez más. Expresó Pecci.

Por último, dejó su opinión sobre la actual situación pandémica y económica que vive el país. “Yo estoy de acuerdo con las flexibilización de la cuarentena. La gente necesita trabajar, si no la gente se va morir de hambre antes que de coronavirus”

Mañana, el Presidente Alberto Fernández, estará visitando nuestra provincia, será la primera salida luego del inicio de la cuarentena. La Legisladora definió la visita como “Innecesaria, ya que es contradictorio a lo que pide el Presidente” Además dijo: “Si querían hacer anuncios, lo podrían haber hecho de otra manera, es todo una movida, un show político” Finalizó

Be the first to comment on "Nadima Pecci “Las organizaciones feministas no representan en nada a las mujeres”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*