Murió mientras tenía relaciones en un motel de Salta: denuncian que estaba con su propia hija

En shock, la joven habría querido escapar del lugar. Previamente tomó el dinero de los bolsillos del fallecido y las llaves de la moto, la arrancó y una empleada le habría impedido la marcha.

Una postal se viralizó y causó conmoción ayer en la provincia de Salta.

En un conocido motel del macrocentro de esa provincia retiraron un cadáver en la mañana del sábado y muchos se preguntaban qué había sucedido.

Con el correr de las horas se conoció una versión abrumadora sobre lo sucedido: un hombre habría mantenido relaciones sexuales con su propia hija cuando falleció.

El conmocionante episodio tuvo lugar en el albergue transitorio conocido como “La Siestita”, ubicado en Villa María Esther.

Según información extraoficial a la que accedió Que Pasa Salta, el hombre fallecido habría estado con su hija de 32 años en una habitación cuando se descompensó y murió por un aparente paro cardiorrespiratorio.

En shock, la muchacha quiso escapar del lugar. Previamente tomó el dinero de los bolsillos del fallecido y las llaves de la moto. Arrancó el vehículo, pero una empleada le habría impedido la marcha. De inmediato llamaron a la Policía, aseguraron.

Lo que se investiga es si la joven era víctima de abusos o una situación similar y si la muerte del occiso fue provocada.

Que Pasa Salta

Be the first to comment on "Murió mientras tenía relaciones en un motel de Salta: denuncian que estaba con su propia hija"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*