Mundial de Futsal: Argentina superó a Rusia por la vía de los penales y jugará con Brasil en semifinales

Después de que empataran por 1-1, la Selección lográ sacar adelante la definición por penales ante Rusia y tendrá en el camino a la final a Brasil.

La Selección Argentina de Futsal se metió en las semifinales del Mundial que se desarrolla en Lituania al superar en la definición por penales a Rusia luego de que empataran 1-1, en un partido desarrollado en el Kaunas Arena. El representativo nacional tendrá en el camino a una nueva final a Brasil.

La Selección Argentina, que defiende el título conseguido en Colombia 2016, donde venció justamente a Rusia en la final, se imponía con gol de Leandro Cuzzolino pero Rusia lo empató a cinco del final con un tanto de Antoshkin.

Con el 1-1 el partido correspondiente a los cuartos de final se fue al tiempo extra, la Selección Argentina sufrió la acumulación de faltas y Nicolás Sarmiento logró mantener la paridad con esta gran atajada.

Rusia llegó al último penal de la serie de cinco con la posibilidad de marcar y meterse en las semifinales del Mundial de Lituania, pero apareció Nicolás Sarmiento, quien ya había atajado un penal, para quedarse con el remate de Chishkala. La Selección Argentina tenía una vida más y no la desaprovecharía…

Taborda puso arriba a la Selección Argentina y el otro arquero, Lucas Farach, se quedó con el remate de Rusia para darle el pase al campeón del mundo a las semifinales.

La Selección Argentina enfrentará en semifinales a Brasil, que en otro de los encuentros de cuartos de final venció a Marruecos por 1-0.

La semifinal entre la Selección Argentina y Brasil se jugará el próximo 29 de septiembre, con horario a definir. España-Portugal e Irán-Kajastán jugarán los otros cuartos de final y definirán a los otros semifinalistas.

Fuente TyC Sports

Be the first to comment on "Mundial de Futsal: Argentina superó a Rusia por la vía de los penales y jugará con Brasil en semifinales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*