“Muchos condenados se quieren aprovechar de la situación de pandemia para pedir la prisión domiciliaria”, aseguró Beatriz Ávila

La diputada nacional Beatriz Ávila se expresó ante la polémica que generó la liberación de presos las sesiones virtuales, este último tema, impulsado por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner; en referencia a esto dijo: “Estoy a favor de las sesiones virtuales, ya que con la tecnología que existe lo podemos hacer, es lo mas conveniente y responsable, ya que debemos ser coherentes con lo que se le pide a la gente de quedarnos en casa. Por supuesto quienes tengan la posibilidad de estar de manera presencial en el Congreso que lo hagan, pero que sea tomando todos los recaudos.”, aseguró.

Con respecto a liberación de presos dijo: “Estoy totalmente en desacuerdo. Muchos condenados se quieren aprovechar de la situación de pandemia para pedir la prisión domiciliaria. Los están condenados tienen que cumplir su condena.El problema de la falta de espacio y de hacinamiento es una deuda pendiente del Estado”, concluyó.

Fuente: Sergio Gutierrez – Edición Calificada

Be the first to comment on "“Muchos condenados se quieren aprovechar de la situación de pandemia para pedir la prisión domiciliaria”, aseguró Beatriz Ávila"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*