Motochorros ejecutaron a una chica de 14 años para robarle el celular

La adolescente de 14 años que fue herida de un balazo en la cabeza por “motochorros” que le robaron el celular en un barrio de la ciudad de Córdoba murió este martes en el Hospital de Urgencias de la capital provincial, donde estaba internada.

Fuentes médicas informaron que la chica falleció esta madrugada a raíz de un balazo que recibió en la nuca y que le afectó zonas vitales.

La adolescente había sido baleada este lunes por dos hombres que se trasladaban en una moto por el barrio Villa Azalais y que la atacaron para arrebatarle el celular, tras lo cual escaparon.

“Le pegaron en la cabeza. Luego de dispararle, tomaron el teléfono celular y se fueron”, relató su cuñado, Julián a Cadena 3. “El nene vio todo y le dio todos los datos a la Policía de cómo eran los motochorros”, agregó el familiar.

De acuerdo a lo determinado por la policía, la chica jugaba con su hermano de 9 años en la vereda de la casa de su abuela, de la intersección de Gelli Obes y San Fernando, cuando fue herida.

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón, quien procuraba identificar y detener a los agresores, por el momento prófugos.

Be the first to comment on "Motochorros ejecutaron a una chica de 14 años para robarle el celular"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*