Misiones: la decisión de una jueza que generó un drama familiar

Imágenes de la más cruda desesperación se vieron ayer frente al juzgado de Familia N° 1 de Eldorado. Allí la jueza Corina Jones le quitó a al matrimonio Dávalos-Rodríguez la tenencia de una niña de 4 años que crían desde su nacimiento y le otorgó la tenencia a una pareja de policías que viven en Posadas. La magistrada además le impuso un bozal legal a la pareja y a sus abogados. La niña fue retirada del juzgado por efectivos de la policía en un operativo cinematográfico.

La nena de 4 años que vivía con su familia adoptiva desde sus 2 meses de vida, por decisión de una jueza fue entregada a otra pareja.

La familia de la menor denuncia que no les dieron ningún argumento y que además a la chiquita no solo la sacaron de su hogar, sino que la separaron de su propia hermana.

“Tenemos su guarda legal, solo nos dicen que está bien pero se la llevaron de una, sin proceso de adaptación”, explicó entre lágrimas Leandro, el tío de la nena.

Un vecino grabó la situación dramática que se vivió en una calle de El Dorado, donde se ve a la Policía llevarse en brazos a la menor.

TN

Be the first to comment on "Misiones: la decisión de una jueza que generó un drama familiar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*