Miguel Ángel Cherutti, dió positivo en coronavirus

El humorista Miguel Ángel Cherutti confirmó que su test de coronavirus covid-19 dio resultado positivo, luego de haber participado del ciclo “El precio justo”, que se emite por Telefé y se graba en estudios situados en Buenos Aires. La conductora de ese programa, Lizy Tagliani, también había anunciado días atrás que había contraído la enfermedad.

Otros artistas que habían asistido como invitados a ese show, entre ellos “Pachu” Peña y Belén Francese, están a la espera de que se les informe si se contagiaron de coronavirus. Canal 13, a través de su cuenta oficial de Twitter, consignó que Peña y Francese habían dado positivo. Sin embargo, esto no fue confirmado aún por los protagonistas.

Cherutti, en diálogo con el programa “Informados de todo” (América TV), expresó su sorpresa. “Pensé que me iba a dar negativo, porque me cuidé mucho y usé barbijo durante todo el programa”, afirmó. “Me hicieron el hisopado en casa. Y, aunque estoy asintomático, mi familia estaba preocupada”, agregó el humorista.

Hasta el momento, suman 14 las personas que participaron de “El precio justo” y ahora presentan covid-19. De confirmarse los casos de Peña y Francese, serán 16. 

La Gaceta.

Be the first to comment on "Miguel Ángel Cherutti, dió positivo en coronavirus"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*