Messi volvió a entrenarse con el Barcelona

Leo llegó una hora y media antes del inicio del entrenamiento vespertino en su auto particular. Ya en la Ciudad Deportiva del club catalán, se calzó la pilcha y, bajo la atenta mirada del CT de Koeman, realizó algunos ejercicios de forma diferenciada (algunos con pelota), ya que el resto de plantel arrancó hace una semana con las prácticas.

Las prácticas continuarán en doble turno durante martes y miércoles. El primer amistoso del Barsa será el sábado contra Nástic.

¿Cómo será la semana de la vuelta del argentino a las prácticas? La actividad seguirá en la Ciudad Deportiva para preparar al equipo de cara al comienzo de la competencia, previsto para el fin de semana del 26/27 de septiembre contra el Villarreal

.Tanto el martes como el miércoles habrá doble turno (por la mañana y por la tarde) y el jueves volverán a tener descanso. Continuarán los entrenamientos el viernes y el sábado será el primer amistoso de la era Koeman: jugarán en el estadio Johan Cruyff, frente al Nástic de Tarragona.

Be the first to comment on "Messi volvió a entrenarse con el Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*