Máximo sobre el caso Facundo: “Querer compararlo a lo de Maldonado es miserable”

El diputado nacional consideró que apelar a esa comparación “es una de las miserabilidades de la política”. Al mismo tiempo, coincidió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de que su gobierno “no va a encubrir a nadie”.

El diputado nacional Máximo kirchner hizo referencia este domingo a la desaparición de Facundo Astudillo Castro, de quien por estas horas se busca determinar si es suyo el cuerpo hallado en un sector de Villarino Viejo. En este marco, Kirchner opinó que “querer compararlo al caso de Santiago Maldonado es miserable”.

“Ha habido intentos con el tema de Facundo de querer equipararlo a lo de Santiago Maldonado y es una de las miserabilidades de la política. En este caso, al revés de lo que sucedió con Santiago, donde se podían ver notas de que estaba en Chile o Entre Rios, desde el Gobierno no ha habido nada en ese sentido”, señaló el político en declaraciones a AM750.

En tal sentido, el principal referente de La Cámpora destacó que la administración nacional ha arbitrado los medios para que la búsqueda “se pueda realizar de una manera lo más inteligente posible para tener justicia, para sus familiares y su madre”.

“Deja sabor amargo que unos sectores quieran equiparar una cosa y otra”, lamentó, al tiempo que coincidió con los dichos de Axel Kicillof que el gobierno “no va a encubrir a nadie”.

“Confío plenamente en Axel, lo conozco, sé como piensa y actúa, y sé de su decisión, y las palabras de él bastan para entender que este tipo de situaciones, gobierne quien gobierne, no deben suceder”, aseveró el legislador.

Telefe

Be the first to comment on "Máximo sobre el caso Facundo: “Querer compararlo a lo de Maldonado es miserable”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*