Mauricio Pellegrino será el Director Técnico de Vélez

Su firma se sigue dilatando, pero igualmente fue confirmado como nuevo técnico de Vélez: Mauricio Pellegrino será quien esté a cargo del equipo una vez que se reanude el fútbol y así lo confirmó Pablo Cavallero​, secretario técnico del Fortín.

“Tenemos todo cerrado y Pellegrino será el técnico de Vélez. Estamos terminando algunos trámites de la salida de (Gabriel) Heinze para confirmarlo”, comenzó diciendo Cavallero.

el futuro entrenador del Fortín todavía no puede poner la firma porque uno de sus ayudantes es español y se encuentra en el Viejo Continente, por lo que no lo dejan entrar al país debido a las medidas -lógicas- que impuso el presidente Alberto Fernández​ con respecto a la prevención del coronavirus. Así, Pellegrino deberá esperar un poco más para ponerse el buzo del club de sus amores.

A su vez, Cavallero brindó detalles de lo que fue la salida de Heinze: “Nuestra intención era extenderle el contrato a Heinze, pero nos dijo que estaba sin energías. Tenía gran trato con él y lo conocía hacía bastante. Unos días antes de dirigir contra Unión me enteré de que ese era su último partido. Se veía venir su cansancio y desgaste, pero fue sincero conmigo. Había gastado las energías”, señaló el dirigente en diálogo con Radio Rivadavia.

Be the first to comment on "Mauricio Pellegrino será el Director Técnico de Vélez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*