Matan a un joven para robarle el celular en San Cayetano

Cerca de las 14.30 horas del viernes, Elias Javier Robles, de 22 años, recibió un disparo en la cabeza por parte de dos motochorros que lo abordaron cuando se encontraba enviando un mensaje en la vereda de la casa de su hermana, en pasaje Miguel Figueroa Román al 200 de San Cayetano.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Padilla, donde falleció alrededor de las 20.30 de anoche. Había sufrido un disparo a la altura de la oreja izquierda. 
En primera instancia intervino la Fiscalía en Robos y Hurtos II, a cargo de Ernesto Salas y una vez que se produjo el deceso, la causa fue remitida a la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni.


Tareas


Voceros judiciales indicaron que en el lugar se encontró una vaina 9 milímetros y un plomo que podría ser del mismo calibre. Esa evidencia balística será examinada por los peritos.En tanto, esta mañana se practicó la autopsia en la morgue Judicial, confirmándose que el disparo tenía orificios de entrada y salida y que la trayectoria habría sido desde el lado izquierdo de la cabeza hacia atrás. 

Nuevos datos


Dos testigos habrían observado a los sospechosos cuando escapaban, presuntamente en una moto tipo Honda Wave roja. Se investiga si se trata del mismo rodado que fue robado a una joven en la zona del Mercofrut.

Be the first to comment on "Matan a un joven para robarle el celular en San Cayetano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*