Manzur de visita por el hospital de Bella Vista

Siguiendo la recorrida de nodos sanitarios, los cuales están siendo preparados para brindar asistencia a pacientes con Covid-19, el gobernador, Juan Manzur, también recorrió el hospital de Bella Vista -ya había hecho lo propio con el hospital de Concepción- acompañado por el intendente de esa ciudad, Sebastián Salazar.



Allí mismo, dejó sus sensaciones en cuanto a la capacidad de respuesta de estos nosocomios ante posibles casos de coronavirus.

“Estas son las cosas que uno tiene que mencionar, el trabajo conjunto y articulado. Hoy es momento de sumar esfuerzos en esta pandemia que está viviendo la humanidad”, abrió el gobernador que a su vez dijo “nos estamos preparando, hemos visto la sala de internación, como están preparadas con oxígeno, con los elementos de protección. Hemos visitado la farmacia para ver el stock, los remedios que hay, existe una muy buena capacidad administrada por el director del hospital. Hoy todos tenemos que sumar para que Tucumán tenga el menor impacto posible”, aseguró el mandatario.

A su turno, el intendente Salazar también se expresó al respecto diciendo que “se viene trabajando en conjunto, hemos aunado esfuerzos con los concejales y el Comité de Contingencia, es un trabajo de todos los días, pedimos a la gente que se queden en sus casa”, manifestó.



Be the first to comment on "Manzur de visita por el hospital de Bella Vista"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*