Manzur: “Ojalá les caiga todo el peso de la ley a los autores del crimen”

“Nos pone muy tristes a todos, con mucho dolor”, fueron las primeras palabras del gobernador Juan Manzur al ser consultado esta mañana por el crimen del sacerdote Oscar Juárez, quien fue encontrado sin vida ayer en la casa parroquial de la Iglesia San Martín de Porres.

Manzur confirmó que se comunicó con el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez: “le transmitimos nuestro pesar, las condolencias para él y para la familia”, precisó.

“Ojalá que este hecho se esclarezca a la brevedad; la Justicia está actuando”, auguró el mandatario provincial, quien además detalló que se puso en contacto con la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Claudia Sbdar “para ponernos a disposición en todo lo que podamos ser útiles y ayudar”.

Para finalizar, Manzur envió sus condolencias a la Iglesia tucumana y a la familia de Juárez: “es un hecho trágico, nos llena de mucho dolor, de mucha consternación”, admitió.
“Ojalá a los autores que han cometido este asesinato, ojalá los encontremos pronto y que la Justicia les caiga con todo el peso de la ley”, concluyó.

Be the first to comment on "Manzur: “Ojalá les caiga todo el peso de la ley a los autores del crimen”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*